INFORMACIÓN

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES A LAS EXCURSIONES

(Actualizado a enero de 2021)

En todas las reseñas de salida de senderismo indicamos como han de realizarse las inscripciones. A modo de resumen y para ampliar esta información hemos pensado en hacer esta publicación.

¿Cómo funcionan las inscripciones?

En cada una de las secciones, y para cada actividad, tendrás la información detallada previa a cada salida (itinerario, horarios, punto de encuentro, dureza, desnivel, equipo, etc).

Te podrás inscribir a las mismas a través del formulario de inscripción, pinchando en el enlace correspondiente.

También podrás hacerlo mediante Whatsapp  648826529 y personalmente los jueves en horario de oficina en el CEA. En ningún caso podrás hacerlo el día de la salida.

¿Dónde?

En la sede del Club, C/ Olozaga N º 3, Teléfono: 648826529, jueves de 20.30 a 22.30 horas.

¿Y me puedo apuntar por teléfono?

Sólo los socios. No se recogerá dinero el día de la salida.

Precios y desplazamientos

Por ser socio del CEA podrás participar gratuitamente en cualquier salida que no tenga prefijado precio por logística, duración o desplazamiento.

Si este último fuera el caso, se abrirá un plazo para hacer efectivo el pago. Recuerda sólo podrás participar sin estar federado en las salidas de la sección de montaña (senderismo): En el resto de secciones o modalidades, deberás estar federado en la modalidad que cubra la determinada actividad a realizar, lo que acreditarás en el momento de la inscripción.

Independientemente, en secciones como la de multiaventura y espeleología,  previo a sus  salidas deberás participar en los talleres de formación que se vienen realizando frecuentemente o bien acreditar que has hecho un curso o taller formativo.

El abono siempre se hará a la cuenta del Banco Sabadell – 0081 / 1218 / 85 / 0001000309 o bien en metálico en el CEA.

Los desplazamientos como norma general, se harán en vehículos particulares abonando entre sus ocupantes el gasto de combustible a sus conductores.

¿Cuál es el nivel físico que he de tener para poder participar en las actividades?

Cualquier persona que como norma general esté habituado a caminar en el medio natural puede afrontar con total éxito cualquiera de las salidas que organizamos, sean de la sección que sean.

Si se padece de alguna dolencia o enfermedad que pueda imposibilitar el normal desarrollo de la actividad es conveniente comunicarlo al guía encargado de la misma, para adoptar las medidas oportunas en caso de necesidad.

Material necesario en las salidas

Todo lo necesario para afrontar con éxito la actividad se especificará con anterioridad en el apartado correspondiente a material.

Como norma general e imprescindible para participar en las actividades deberás llevar calzado adecuado, consistente en botas de montaña, preferiblemente de cuña alta que proteja el tobillo en su totalidad.

¡NOS VEMOS EN LAS MONTAÑAS!